Tratamientos de cálculos de vesícula biliar en Arequipa

Actividades

En Centro de Cirugía Minilaparoscópica del Sur realizamos cirugías de vesícula biliar por cálculos, pólipos vesiculares, barro biliar o disquinesias. Además, ejecutamos cirugías mínimamente invasivas a través de cicatriz umbilical (single port); así como, cirugías de abdomen por heridas de 1 y 2 mm (con cierre sin suturas ni cicatriz visible).

Le brindamos el tratamiento adecuado para las hernias inguinales, umbilicales, epigástricas, ventrales o incisionales sin y con complicaciones.
Ofrecemos manejo seguro del dolor abdominal con diagnóstico ecográfico en tiempo real: ecografía quirúrgica en 2D y Doppler color.
Solucionamos diferentes patologías de índole quirúrgica como:

• Tratamiento de quistes hepáticos simples o hidatídicos.
  • Tratamiento de quistes anexiales.
  • Tratamiento de pseudoquistes de páncreas.
  • Tratamiento del reflujo gastroesofágico.
  • Tratamiento de las hernias del abdomen o posoperatorias con malla.
  • Tratamiento de hemorroides, fístulas y fisuras anales ambulatorio (sin dolor ni recurrencia).
  • Cirugía de la vesícula y vías biliares: colelap en técnica francesa y americana por mini incisiones.
  • Apendicectomía laparoscópica con técnica de mini incisiones o puerto único.
  • Cirugías de reparación de hernias con mallas y en la modalidad de cirugía de corta estancia.

Todo tipo de cirugías

En nuestro centro médico también realizamos cirugías para tratar la obesidad, empleando técnicas de restricción gástrica como el by pass gástrico y la cirugía de manga gástrica.

Nos preocupamos diariamente por el bienestar de nuestros pacientes; por ello, realizamos diferentes tipos de cirugía:
  • Convencional.
  • Laparoscópica.
  • Por un solo puerto (monopuerto).
  • Sin huella.
  • Minilaparoscópica.

Trabajamos con seguridad, garantía y cordialidad en todo lo relacionado con las cirugías en general.

Centro de Cirugía Minilaparoscópica del Sur médicos realizando operación a paciente

Un profesional sumamente cualificado

Contamos con los servicios del Dr. Marcos Chulunquía C., quien ofrece una atención personalizada al público en general y los mejores tratamientos de cálculos de vesícula biliar. Además, se especializa en el tratamiento de:
  • Hernias y apendicitis.
  • Quistes.
  • Enfermedades del colon, ano y recto.
  • Reflujo gastroesofágico.
  • Cálculos de colédoco.

Asimismo, cuenta con amplios conocimientos en:
  • Enfermedades que inician con dolor agudo del abdomen como la apendicitis, perforaciones gastrointestinales, peritonitis y quistes del hígado como el quiste hidatídico.
  • Enfermedades rectoanales, como las hemorroides, fístulas, plicomas y verrugas.
  • Cirugía bariátrica de la obesidad y metabólica.
  • Ecografías de despistaje como parte de protocolo de manejo del paciente con dolor abdominal (su costo se incluye en la consulta médica).
Nuestros cirujanos minilaparoscópicos, utilizan las instalaciones de las salas de operaciones o los quirófanos de las mejores clínicas del sur del Perú, como la Clínica Paz Holandesa, Clínica Valle Sur Auna, etc.

Además, ofrecemos costos adecuados e inferiores a las mejores clínicas de nuestro medio, manteniendo la garantía en la mano del cirujano que conduce su recuperación prontamente, dependiendo el grado de complejidad de su padecimiento.

Visítenos.

Hacemos manejo multidisciplinario de la obesidad.